Atiende COMAPA en promedio, más de mil reportes al mes 


Debido a los reportes que realiza la ciudadanía en las diversas plataformas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, del primero de julio a la fecha se han reparado 431 reportes por fuga de agua y se han atendido mil 377 brotes de alcantarilla por drenaje obstruido.

Al enviar sus reportes, estos son recepcionados por personal especializado y  enviados a programación para luego ser atendidos en un periodo de 72 horas.

“El 90 por ciento de los reportes que nos llegan se atienden en este tiempo, para que el personal pueda evaluar el tipo de trabajos, personal, herramientas y hasta equipo pesado requeridos, de acuerdo a la situación”, dijo el Gerente General de COMAPA, Luis Moreno.

Al comunicarse con el personal de COMAPA, el usuario debe brindar datos como nombre, dirección y teléfono, así como la ubicación exacta de su reporte, para que estos puedan ser programados para su atención.

El departamento de Redes atiende en promedio hasta 50 reportes diarios.

COMAPA pone a su disposición los números de atención a reportes 073 y 8900 900, a través de whatsapp al 867 1936851, la página web www.comapanuevolaredo.gob.mx y las páginas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

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